El CAI Santiago sigue arrollando

13 febrero 2011

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM sigue en plan avasallador en lo que va de temporada y esta jornada se ha impuesto al CBR Els Amics (Tarrasa) por un contundente 0-6, repitiendo el mismo resultado que en la primera vuelta.

Jorge Cardona y Volodymyr Dvorak vencieron sus dos individuales por un contundente 3-0, mientras que Alberto Luño tuvo que emplearse más a fondo venciendo por 3-2 en ambos individuales.

Con esta nueva victoria (diez en diez jornadas) el CAI Santiago, a falta de cuatro encuentros para la conclusión de la primera fase de la liga, se proclama automáticamente campeón de grupo, pasando a la segunda fase como primero de grupo.
 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

A punto estuvieron las chicas del CAI Santiago Promesas de vencer al CTT Báscara en un encuentro donde las aragonesas cayeron en su feudo por un ajustado 2-4.

Los puntos los consiguieron Paula Duarte y María Vallespí, mientras que Alejandra Gimeno no pudo puntuar en esta ocasión.

Con esta derrota, el CAI Santiago Promesas se mantienen en octava posición del grupo con dos victorias y nueve derrotas.

 
SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Inesperada derrota del líder CAI Santiago en su visita al Universidad de Deusto-Artxandako por 4-2 en un encuentro donde el resultado pudo haber cambiado si los caístas hubieran estado un poquito más acertados en los momentos claves.

El conjunto vasco, reforzado en la segunda vuelta con el nigeriano Machael Adodo y Alberto Guisado, encadena su cuarta victoria consecutiva que le hace salir de los puestos de descenso, mientras que los caístas bajan a la tercera posición de la tabla, a una sola victoria de la clasificación para la fase de ascenso a Primera División.

El encuentro se decantó rápidamente del aldo de los locales que se pusieron con un 4-0 en el marcador en unos encuentros muy igualados para, más tarde, Eduardo Ruiz sr y Enrique Ruiz maquillar un poquito el marcador general. Eduardo Ruiz jr no pudo puntuar.

 
LIGAS TERRITORIALES

Los resultados de nuestros equipos participantes en competiciones autonómicas han sido los siguientes:

Liga Territorial A

School Zaragoza «B» 5-1 CAI Santiago TM

CAI Santiago Promesas 0-6 Argón TM

Liga Territorial B

CAI Santiago TM 3-2 Fernandino TM

CAI Santiago TM 3-2 Cinco Villas TM

CAI Santiago 5-0 Ejea OJE TM

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido