Retornan las ligas nacionales

10 febrero 2011

Después de un pequeño parón, este fin de semana vuelven nuestros equipos a la competición en las ligas nacionales.

El equipo de PRIMERA DIVISION MASCULINA, intentará continuar líder imbatido y traerse la victoria ante el CBR Els Amics, de Tarrasa, uno de los equipos que está luchando por conseguir una de las tres plazas que dan opción a luchar por el ascenso a la División de Honor. Recordemos que el CAI Santiago ya tiene asegurada dicha plaza, puesto que con su bagaje de 9 victorias en otros tantos encuentros, le sirve para estar matemáticamente clasificado para dicha fase.

Por parte caísta, formarán su tripleta titular, con los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, acompañados del ucraniano Volodymyr Dvorak.

El encuentro tendrá lugar en tierras catalanas el domingo a partir de las 11,00 horas.

Por su parte, las chicas del CAI Santiago Promesas tienen una nueva cita en la PRIMERA DIVISION FEMENINA, esta vez en casa, el domingo a las 11,00, ante el CTT Báscara, equipo que le antecede en la clasificación con cuatro victorias, mientras que las aragonesas solamente cuentan con dos.

A priori se presume un encuentro bastante igualado ante un conjunto catalán formado por jóvenes jugadoras. Para ello, Alejandra Gimeno, Yara Grimal, María Vallespí y Paula Duarte, intentarán conseguir la victoria y acercarse a esa sexta posición que actualmente ocupa el Báscara.

En SEGUNDA DIVISION MASCULINA, el CAI Santiago se desplaza a Bilbao para enfrentarse el domingo, a las 10,30 horas, al Univ. de Deusto/Artxandaco, en un encuentro donde los caístas, líderes de la tabla, se enfrentan al penúltimo de la tabla, pero que se ha reforzado con el jugador Machael Adodo y ya han conseguido tres victorias consecutivas que le han hecho salir del pozo de la clasificación.

Para intentar romper esta racha positiva de los vascos, el CAI Santiago desplaza a Eduardo Ruiz sr, junto con sus hijos Eduardo jr y el infantil Enrique, en un gran momento de forma.

Una victoria caísta, prácticamente dejaría a los aragoneses con pie y medio en el grupo de la lucha por el ascenso a Primera División.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido