El CAI Santiago continúa imbatido

31 ene 2011 Sin comentarios Chuse

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM prosigue su racha triunfal y este sábado ha derrotado al CTT Hospitalet por un contundente 5-1, resultado que refleja bien a las claras lo sucedido durante el partido.

El encuentro entre el conjunto caísta, líder imbatido tras nueve jornadas, y el penúltimo clasificado, no tuvo demasiada historia, y Jorge Cardona y Vladimir Dvorak vencieron en sus dos individuales, mientras que el juvenil Alberto Luño, consiguió una victoria y cosechó una derrota frente a Sergi Martínez, que le hace perder al aragonés la imbatibilidad que tenía después de 17 triunfos consecutivos desde que comenzó la liga.

Con esta victoria, el CAI Santiago se asegura matemáticamente la primera posición del grupo en esta primera fase de la liga.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

El CAI Santiago Promesas no ha podido puntuar frente al FDC Grup Cañigueral, líder de la categoría, ante quien ha caído derrotado por 1-5. El único punto caísta fue obra de Alejandra Gimeno, mientras que Cristina Raducán y María Vallespí no pudieron puntuar.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Ajustadadísima derrota del CAI Santiago frente al CD Fortuna de San Sebastián por 3-4 en un encuentro donde cualquiera de los dos equipos pudo decantar el encuentro a su favor, pero al final, tras dos victorias de Eduardo Ruiz jr y una de Eduardo Ruiz sr, se llegó al encuentro de dobles donde la pareja caísta cayó por 3-1 frente a los donostiarras, comandados por el ruso Alexei Emilianov, que consiguió 2,5 puntos.

Con esta derrota, el CAI sigue líder, ahora igualado con el School Zaragoza, CD Fortuna y CD Oberena, todos ellos con 7 victorias y 3 derrotas.

1DF, 1DM, 2DM, Liga
Sin comentarios a “El CAI Santiago continúa imbatido”

Deje su comentario