Partidos para este fin de semana

28 ene 2011 Sin comentarios Chuse

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM, líder invicto tras ocho jornadas, recibe este sábado en sus instalaciones del C.D. Santiago a partir de las 17,00 horas, al CTT Hospitalet, equipo situado en la parte baja de la tabla con tres victorias.

A priori, se prevé una nueva victoria de los caístas, que se están mostrando realmente arrolladores en esta primera fase de la liga contando sus partidos por victorias y que ya tienen al segundo clasificado a cuatro victorias, por lo que prácticamente ya tienen asegurada la primera posición del grupo.

El equipo titular formado por Jorge Cardona, Alberto Luño y Vladimir Dvorak, serán los encargados de intentar doblegar al conjunto catalán.

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Las chicas del CAI Santiago Promesas reciben al líder FDC Grup Canigueral (Girona) en un encuentro donde realmente está muy cara la victoria de las locales.

El conjunto catalán cuenta entre sus filas con jugadoras muy jóvenes pero de una gran calidad. Por su parte, el CAI Santiago Promesas alineará a Alejandra Gimeno, María Vallespí, y a la alevín Cristina Raducan.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El líder CAI Santiago tiene un complicado encuentro frente al CD Fortuna de San Sebastián, conjunto liderado por el ruso Alexei Emilianov yt que se encuentra en tercera posición empatado con los segundos.

Los caístas, que cuentan con siete victorias y dos derrotas, reciben a un conjunto donostiarra al cual doblegaron en la primera vuelta por un ajustado 4-3, y que no querrá volver a perder para no verse relegado de las cuatro primeras plazas que dan opción a disputar el ascenso a la Primera nacional.

Por parte del CAI Santiago, Eduardo Ruiz sr. y sus hijos Enrique y Eduardo, serán los componentes del equipo.

1DF, 1DM, 2DM, Liga
Sin comentarios a “Partidos para este fin de semana”

Deje su comentario