Nueva jornada de liga con doble desplazamiento en 1ª División femenina

21 ene 2011 Sin comentarios Chuse

Se disputa este fin de semana una nueva jornada de liga, la novena, en la que los dos equipos caístas que participan lo harán lejos de nuestras instalaciones.

En Primera División masculina toca descanso si bien, se den los resultados que se den, el CAI Santiago continuará líder una semana más puesto que la ventaja sobre el segundo clasificado es de cuatro puntos.

En esta misma categoría, nuestro equipo de féminas afronta un doble desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse a las chicas del Ripollet, el sábado a partir de las cinco de la tarde, y del Calella el domingo por la mañana. José Luis Aragón desplaza para estos encuentros al equipo titular formado por Alejandra Gimeno, Yara Grimal, María Vallespí y Paula Duarte, cuarteto que en los últimas jornadas está jugando a un buen nivel y que se puede traer a Zaragoza algún punto esta semana.

Y por último, en Segunda División masculina, los ahorristas tratarán de mantener el liderato de su grupo en su encuentro frente al Oberena, equipo situado en la cuarta posición de la tabla con cinco victorias y tres derrotas, al que ya se derrotó en la primera vuelta por 4-2.

1DF, 1DM, 2DM, Liga
Sin comentarios a “Nueva jornada de liga con doble desplazamiento en 1ª División femenina”

Deje su comentario