Felipe Contreras vencedor del XV Trofeo de Reyes

07 ene 2011 2 comentarios Chuse

El chileno Felipe Contreras se ha proclamado vencedor del XV Trofeo de Reyes CAI Santiago al derrotar en la final a Jorge Cardona por 3-1, revalidando de esta manera el título que ya lograse en la edición anterior.

Contreras, enrolado este año en las filas del Collado Mediano, se imponía a su excompañero de equipo tras deshacerse en semifinales de Alberto Luño por idéntico resultado, mientras que Cardona hacía lo propio con el jugador del Lautaro de Vitoria, Jonathan Solís, al que derrotaba por 3-0.

Se cierra así esta decimoquinta edición del Trofeo de Reyes en el que se han dado cita cerca de 150 jugadores en un torneo que se ha convertido en todo un referente a nivel regional y que, año tras año, cuenta también con la participación de jugadores de otras comunidades autónomas.

En la presente edición, el club organizador, CAI Santiago TM, ha contado con la colaboración de Caja Inmaculada, Zaragoza Deporte, Publimax ASAP Publicidad, Centro Deportivo Santiago y Madison Sports, mientras que todos los participantes en el trofeo han recibido distintos regalos, así como una camiseta conmemorativa.

Torneos

2 comentarios a “Felipe Contreras vencedor del XV Trofeo de Reyes”

  1. Chuse says:

    Enhorabuena, Felipe.

Deje su comentario