Resultados XV Trofeo de Reyes – promesas y femenino

5 enero 2011

Ya han concluido las categorías promesas de la decimoquinta edición del Trofeo de Reyes CAI Santiago de Tenis de Mesa. Durante el martes y el miércoles, se han disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago todas las categorías promesas, así como la absoluta femenina.

El martes comenzó el trofeo con la victoria del jugador del Fernandino de Sos del Rey Católico, Javier Mógica en la categoría alevín masculina. En la final derrotó al heliófilo Pablo Cester, mientras que el podium lo completaba Jorge Pérez (Helios) al imponerse a Alvaro Sanz (CAI Santiago) en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Ya en categoría benjamín, el jugador del C.N. Helios, Iñigo Sancho, se imponía en la gran final a David Aladrén (Hilarión Gimeno), subiendo al tercer cajón del podium Marcos Armañac (T.M. Zaragoza).

La jornada del martes concluyó con el triunfo de la jugadora del School Zaragoza, Nerea Aguaviva, que se impuso en la final de benjamines a Estefanía Raducan (CAI Santiago), mientras de Andréa Luna (C.P. Tío Jorge) se hacía con la tercera plaza.

El miércoles se daban cita los infantiles, donde el jugador navarro del Oberena Xabier Zugasti venció en la final a Enrique Ruiz (CAI Santiago) por un ajustado 3-2 en un partido lleno de alternancias en el marcador.

En tercera posición quedó el caísta Héctor Villarroya, mientras que el barbastrense del SMA Joaquín Palacio, finalizó cuarto.

Ya en categoría femenina, victoria en categoría absoluta del nuevo fichaje del C.N. Helios, la brasileña Isabela Soave, que derrotó a su compañera de equipo Sara Escota por un contundente 3-0, demostrando que puede ser un buen fichaje de cara a las aspiraciones del conjunto heliófilo para mantener la categoría en la división de honor nacional. En tercer lugar quedó Paula Terrado (School Zaragoza) tras vencer a la infantil del CAI Santiago María Vallespí.

En el resto de categorías femeninas, en infantiles, victoria de Paula Duarte ante María Vallespí, ambas del CAI Santiago, mientras que en alevines, el podium quedó con Cristina Raducan (CAI Santiago) como campeona, segunda Sira López (School) y tercera Lucía Benedicto (CAI Santiago).

Gran ambiente el vivido durante ambas jornadas, con la presencia de numerosos espectadores, sobretodo familiares de los más pequeños, en las gradas del C.D. Santiago, donde hoy, a partir de las 9,15 horas da comienzo la categoría absoluta masculina, competición que cerrára sobre las 19,30 horas, este tradicional Trofeo de Reyes.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido