Séptima victoria del CAI Santiago

12 diciembre 2010

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago cierra la primera vuelta de la liga nacional de Primera División  con una nueva victoria por lo que sigue como líder imbatido con siete victorias en otros tantos encuentros.

Esta vez, fue el cuadro catalán del CTT Borges quien poco pudo hacer ante el conjunto caísta y cayó por 4-2.

Pese a la ausencia del ucraniano Vladimir Dvorak por una pequeña molestia en el hombro derecho y que fue sustituido por el juvenil Cristian López, los otros dos titulares del CAI, Jorge Cardona y Alberto Luño (14 victorias en 14 encuentros), se apuntaron los cuatro individuales, mientras que el debutante López, pese a su lucha, no pudo puntuar.

Con esta victoria, el CAI Santiago sigue líder ya con dos victorias de diferencia ante su más inmediato perseguidor, el CBR Els Amics de Tarrasa.

Ahora viene un parón navideño que dura hasta el 15 de enero, cuando los caístas recibirán al Falcons de Sabadell, tercero en la clasificicación

 
PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

Poco pudieron hacer las chicas del CAI Santiago Promesas frente al Suris Calella en un partido que perdieron por 1-5 ante un equipo que vino con sus mejores jugadoras a Zaragoza.

Alejandra Gimeno fue la única jugadora caísta capaz de puntuar, mientras que ni Yara Grimal ni María Vallespí pudieron vencer en ninguno de sus dos individuales.

Con esta derrota, el CAI Santiago cae a la séptima posición del grupo a tan sólo una victoria del Calella.

 
SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago se llevó el derbi aragonés en un igualado partido frente al School Zaragoza por 4-2.

La gran actuación del infantil Enrique Ruiz fue determinante con sus triunfos frente a Roberto Ortega y Luis Mesquida, desplegando un gran juego en todo momento. A las victorias de Enrique, les acompañó una de su padre Eduardo ante Luis Mesquida y otra de su hermano Eduardo jr. frente a Ortega.

Por parte del School, Alfonso Beamonte fue el único jugador capaz de vencer a los caístas.

De este modo, el CAI Santiago continúa como líder con 5 victorias y 1 derrota, igualado con el CD Fortuna KE de San Sebastián, y a dos victorias del School Zaragoza que se sitúa cuarto en la clasificación general.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido