El CAI Santiago sigue arrollando

21 noviembre 2010

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago ha vuelto a conseguir una nueva victoria en la quinta jornada de la Liga Nacional de Primera División Masculina; esta vez su víctima ha sido el Termotur Calella.

Los aragoneses han derrotado por un contundente 6-0 al conjunto catalán que nada ha podido hacer ante la gran superioridad de los jugadores caístas.

Los tres jugadores del CAI Santiago, Volodymyr Dvorak, Jorge Cardona y Alberto Luño han vencido en sus dos respectivos encuentros cada uno.

Con esta nueva victoria el CAI Santiago continua líder imbatido con cinco victorias en otros tantos encuentros.
 

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Las chicas del CAI Santiago a punto han estado de darle un susto al líder de la competición el FDC Group Cañigueral, el cual les ha derrotado por un ajustado 4-2 en un encuentro en el que las zaragozanas han estado a un paso de forzar el partido del dobles.

Yara Grimal y Alejandra Gimeno han sido las artífices de los dos puntos caista, mientras que Paula Duarte no ha podido puntuar. Mañana domingo el CAI Santiago se enfrena al CTT Bascará.

En el segundo partido de su doble desplazamiento de esta jornada, en la mañana de hoy, han caído frente al CTT Báscara por un contundente 6-0 en un partido en el que las catalanas no les han dado ninguna opción.
 
SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago se mantiene en el liderato e su grupo al derrotar al Irún Leka Enea por 2-4 en su visita a tierras vascas. Eduardo Ruiz, Cristian López y Enrique Ruiz, éste con dos victorias han conseguido los cuatro puntos para los rojillos. Con esta victoria cuenta con cuatro partidos ganados y uno perdido.
 
LIGA TERRITORIAL

En Liga Territorial A, el CAI Santiago TM formando con David Frago, Héctor Villarroya y Raúl Maicas, han logrado un importante triunfo en la pista del Club Atletismo Huesca al vencer por 3-4 en un encuentro que se ha resuelto en el partido de dobles, y en el que los jugadores zaragozanos han desplegado un juego de calidad.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido