El CAI Santiago, imparable

7 noviembre 2010

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM ha conseguido una magnífica victoria frente al único equipo, junto a los caístas, que quedaba invicto en la clasificación: el CBR Amics de Tarrasa. El marcador final de 6-0 refleja la superioridad manifiesta que en todo momento hubo en la cancha de juego por parte del conjunto aragonés.

El encuentro comenzó con el partido entre los dos bases de ambos equipos, el catalán Ignasi Martinez y el ucraniano Vladimir Dvorak, del CAI Santiago. Al jugador caísta le costó arrancar y perdió el primer set, pero en los tres siguientes fue un auténtico vendaval ante el que no pudo hacer nada Martínez.

El 2 a 0 en el marcado general lo pondría el aragonés Jorge Cardona frente a Francesc Gibert por un contundente 3-0, al igual que el juvenil Alberto Luño ante Oscar Campos, al que derrotó por idéntico resultado.

Dvorak dió el triunfo final al vencer por 3-1 ante Gibert con lo cual ya aseguraba los dos puntos para el CAI.

A continuación, Alberto Luño, en uno de los mejores encuentros que se le recuerdan ultimamente, derrotó a Ignasi Martínez por 3-1, dando muestras de la calidad que atesora el joven jugador aragonés.

La guinda final, para redondear el 6 a 0 la puso el flamente subcampeón del mundo adaptado, Jorge Cardona, que derrotó a Oscar Campos por 3-1.

Con este triunfo, el CAI Santiago se sitúa en solitario al frente de la clasificación general con 4 victorias en otros tantos encuentros, y lo que es más importante, demostrando su gran poderio. De los 4 partidos, tres de ellos han acabado con 6-0 a favor de los zaragozanos.
 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El segundo equipo del CAI, no quiso ser menos que los mayores, y derrotaron al Universidad de Deusto Artxandako por 6-0 en un encuentro sin mucho aliciente.

El CAI Santiago continúa al frente de la clasificación igualado con 3 equipos, mientras que el Artxandako sigue colista sin puntuar todavía.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido