Cardona 4º en individual (VI)

31 octubre 2010

Jorge Cardona ha estado a un paso de hacerse con la medalla de bronce en la competición individual del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado que se viene celebrando en la ciudad coreana de Gwangju al caer derrotado en la lucha por el tercer puesto ante su compañero de equipo, el granadino José Manuel Ruiz.

En un partido en el que la teórica superioridad del andaluz se vio seriamente amenazada por el juego desplegado por el palista aragonés, las alternativas en el marcador se fueron sucediendo para terminar imponiéndose la mayor experiencia de Ruiz, quien con un 3-2 a su favor se hacía con la medalla de bronce. Comenzó el partido con victoria en el primer set para el accitano por 11-5, pero la reacción de Cardona no se hizo esperar y se adjudicó los dos siguientes parciales por 11-5 y 11-6, volviendo a ganar el andaluz los dos definitivos por 11-7 y 11-3 con los que finalizó el encuentro.

Así pues, excelente cuarto puesto el conseguido por nuestro jugador en una competición de un altísimo nivel y exigencia, que consolida su situación en la élite del tenis de mesa mundial, lo que, unido a su juventud, asegura un prometedor futuro en la carrera del palista zaragozano.

Mañana comienza la competición por equipos en la que Cardona forma pareja con José Manuel Ruiz, la misma dupla que se hizo con la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y el oro en el último Camponato de Europa, y que, sin duda, es uno de los equipos más potentes en este torneo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido