Cardona luchará por el bronce (V)

30 oct 2010 2 comentarios Chuse

Karabec, Ivan Karabec. De nuevo el checo se ha cruzado en el camino de Jorge Cardona, esta vez en la competición individual, privando al zaragozano de alcanzar la que hubiera sido su primera final en este campeonato del mundo.

Después de acabar en primera posición de su grupo, tras derrotar al egipcio Abdel Rahman Abdel Wahab por 3-1 y a Carlos Alberto Carbinatti Junior, de Brasil, por 3-0, Jorge se medía en cuartos de final al británico Kim Daybell, a quien despachó sin demasiada dificultad derrotándole por 3-0 con parciales de 11-5, 11-4 y 11-3.

El cruce de semifinales le volvía a poner frente a Ivan Karabec, repitiéndose de esta manera el enfrentamiento de cuartos de final del Open, si bien en esta ocasión el jugador del CAI Santiago estaba dispuesto a que el desenlace fuese distinto.

Y la moral con la que Jorge salía a la mesa comenzó dando sus frutos; pronto encarriló el partido, poniendo el marcador en un 2-0 que parecía casi definitivo con dos parciales de 11-8. Pero Karabec, un magnífico jugador como Cardona reconocía posteriormente, supo sobreponerse y hacerse con el mando del juego superando al aragonés en los siguientes tres sets (11-8, 11-5 y 11-4) para darle la vuelta al partido y acabar imponiéndose por un 3-2 que deja claro lo disputado del encuentro.

Así pues, Jorge deberá conformarse con la lucha por el bronce en la que tendrá delante a su compañero de equipo, el granadino José Manuel Ruiz, con quien iniciará la competición por equipos una vez finalizada esta prueba individual.

Jugadores, Torneos

2 comentarios a “Cardona luchará por el bronce (V)”

  1. Chuse says:

    Luchar por el bronce en un campeonato del mundo es mucho, muchísmo.
    ¡Animo, Jorge!

  2. cristina says:

    Vamos Jorge enséñales que somos buenos

Deje su comentario