El CAI Santiago firme en el liderato

24 octubre 2010

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA
El CAI Santiago TM ha saldado con un contundente 0-6 su visita a tierras catalanas donde se ha impuesto al CTT L’Hospitalet en un encuentro entre los dos primeros clasificados del grupo. Los jugadores caístas han sido superiores en todo momento, dejándolo patente en un encuentro que solamente ha durado dos horas.
Los tres jugadores rojillos consiguieron vencer en sus dos individuales. El ucraniano Volodymyr Dvorak derrotó a Sergi Aso y a Guillem Solá, ambos por 3-0, mientras que el aragonés Jorge Cardona, que este domingo ha partido hacía Corea para disputar el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado, derrotó ajustadamente a Sergi Martínez por 3-2 y a Aso por 3-1.
Por su parte, el juvenil aragonés Alberto Luño volvió a demostrar su excelente estado de forma derrotando a Solá por 3-0 y a Sergi Martínez por 3-1, continuando invicto en lo que va de temporada donde ha conseguido seis victorias en otros tantos encuentros.
De esta manera, el CAI Santiago reafirma su liderato con tres victorias en tres jornadas y sigue firme en el objetivo de conseguir el ascenso a la División de Honor nacional.

 

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

El School Zaragoza se ha impuesto por un rotundo 1-5 al CAI Santiago Promesas en un encuentro en el que las caístas han acusado en exceso la baja de una de sus jugadoras base, Alejandra Gimeno, por lesión.
Los dos triunfos de Marina Terrado sobre Paula Duarte y María Vallespí, y los dos de Paula Terrado, sobre Vallespí y Yara Grimal, han sido las claves de la victoria de las chicas del School, mientras que el quinto punto ha sido conseguido por Elena Lozano ante Paula Duarte. Por parte caísta, el único triunfo ha sido el de su base Yara Grimal ante Elena Lozano.
Con este resultado, ambos equipos igualan en la parte media de la tabla con una victoria y una derrota.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA
El CAI Santiago cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por un ajustado 4-3 en casa de los vitorianos del Landike-Gasteiz.
El veterano Eduardo Ruiz, y sus hijos Enrique y Eduardo, consiguieron  una victoria cada uno, a la vez que todos ellos cosecharan una derrota. En el partido decisivo de dobles, Eduardo y Enrique, cayeron por 3-1 frente a la pareja vitoriana.
El CAI Santiago sigue en la cabeza de la tabla, empatado con cuatro equipos más con dos victorias y una derrota.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido