Duelo de invictos en Hospitalet

23 oct 2010 1 comentario Chuse

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM rinde visita este sábado al C.T.T. L´Hospitalet en un encuentro donde se miden dos de los tres conjuntos que todavía permanecen invictos tras las dos primeras jornadas de liga.
Los aragoneses son líderes mientras que el conjunto catalán está situado en segunda posición, por lo que se prevé un partido igualado y complicado para los jugadores caístas.
El conjunto del CAI estará formado por su terceto titular: el ucraniano Vladimir Dvorak y los aragoneses Jorge Cardona y Alberto Luño, este último todavía invicto en lo que va de temporada.
Enfrente se encontrarán un duro rival donde destacan Sergi Martínez, Daniel Torrens y Sergi Aso, que intentarán arrebatar el liderato a los aragoneses.
.

PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA

En esta jornada se produce el derbiy aragonés en esta categoría. El CAI Santiago Promesas recibe este domingo a las 11,00 horas en sus instalaciones al School Zaragoza en la tercera jornada de del grupo 2 de esta competición.
Ambos equipos solamente han disputado un encuentro hasta el momento. Mientras el CAI Santiago consiguió la victoria el pasado fin de semana en Barcelona, el School Zaragoza todavía no conoce la victoria.
Para este encuentro, las caístas contarán con la baja de una de sus pilares por lesión, Alejandra Gimeno, que será sustituida por la infantil Paula Duarte, mientras que el resto del equipo serán las mismas que consiguieron traerse una trabajada victoria de tierras catalanas: Yara Grimal y María Vallespí.
.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago, líder invicto tras dos jornadas, se desplaza a Vitoria para enfrentarse al Landike Gasteiz.
El conjunto aragonés, tras un formidable inicio de temporada, parte como favorito para este encuentro, aunque no deberán confiarse del equipo vasco (una victoria y una derrota).
Formarán la expedición  el veterano Eduardo Ruiz, junto a sus hijos Eduardo y Enrique, todos ellos a las órdenes de Pascual Perulán.
1DM, Liga

Un comentario a “Duelo de invictos en Hospitalet”

  1. Chuse says:

    Animo y a por otra jornada con pleno de triunfos caístas.

Deje su comentario