Excelentes resultados en el Ciudad de Zaragoza

26 sep 2010 Sin comentarios Chuse

Un año más, esplendida participación de nuestros jugadores en el Trofeo Ciudad de Zaragoza, tanto en Categoría Absoluta como en el Open Promesas, organizado por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa y disputado el pasado sábado día 25 en las instalaciones del PDM Tenerías de nuestra ciudad.

En esta, ya vigésima edición, hemos de resaltar la gran actuación de Jorge Cardona, que alcanzó las semifinales venciendo en cuartos de final al chileno del C.N. Helios Marcelo Toledo por 3-1. Ya en semifinales, poco pudo hacer frente al internacional Marc Durán, a la postre vencedor del trofeo.

Alberto Luño y Enrique Ruiz, alcanzarón los cuartos de final, donde cayeron ante Oriol Monzó y Marc Durán respectivamente. Luño jugó un gran encuentro frente a Monzó (jugador de Super División), dando la cara en todo momento y cayendo con parciales muy ajustados en todos los sets.

En cuanto al esto de resultados de los jugadores caístas y que consiguieron algún trofeo, destacar a Enrique Ruiz (tercer aragonés, mejor juvenil y mejor infantil), Alberto Luño (segundo aragonés y segundo juvenil), Jorge Cardona (mejor aragonés) y Alejandra Gimeno (segunda mejor jugadora).

En lo que respecta al Open Promesas, amplia participación de la cantera caísta, y si bien los resultados no fueron tan espectaculares como en la edición anterior, nuestros jugadores consiguieron varios trofeos dejando claro que, hoy por hoy, somos el club a batir por el resto de representantes aragoneses en casi todas las categorías.

Benjamín femenino: Estefanía Raducan 2ª clasificada
Alevín femenino: Cristina Raducan 3ª clasificada
Alevín masculino: Alvaro Sanz 3º clasificado
Infantil femenino: María Vallespí 3ª clasificada
Juvenil masculino: Enrique Ruiz 1º clasificado – Cristian López 2º clasificado

Torneos
Sin comentarios a “Excelentes resultados en el Ciudad de Zaragoza”

Deje su comentario