V Campus de tenis de mesa CAI Santiago

31 ago 2010 Sin comentarios Chuse

Del 22 al 29 de agosto se ha celebrado la quinta edición del Campus CAI Santiago de Tenis de Mesa que, al igual que en el año anterior, ha tenido como lugar la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico. Con esta son ya cinco ediciones, las tres de Sos y otras dos, las primeras en celebrarse, en el IES Pirámide, antigua Universidad Laboral de Huesca.

Organizado por el CAI Santiago, con la colaboración del Fernandino de Sos del Rey Católico, el campus ha estado dirigido por Carlos Molina (seleccionador nacional de Tenis de Mesa Adaptado y director técnico del C.D. Rivas de Madrid) y por Pascual Perulán (responsable de las categorías bases del CAI Santiago), actuando como sparrings, entre otros jugadores de reconocido nivel, el internacional Marcelo Toledo, los aragoneses Jorge Cardona (medallista paralímpico en Pekín) y Alberto Luño, ambos del equipo de Primera División del CAI Santiago TM así como el jugador del CD Rivas Guillermo Martínez.

Ha contado con la participación de 33 jugadores pertenecientes a los clubes CAI Santiago, School Zaragoza, CN Helios, Fernandino de Sos, y los madrileños Rivas TM, San Sebastián de los Reyes y Urbopama Getafe.

Torneos
Sin comentarios a “V Campus de tenis de mesa CAI Santiago”

Deje su comentario